martes, 13 de febrero de 2018

El juego infinito, James Dashner

Entre que había terminado de leer Ready Player One y había quedado fascinada con Maze Runner dije: "¡ya está!,  este la rompe." ... pero no.

Lo leí con mi criterio de enero: Libros que tengo y no había leído.. y me voy dando cuenta porque no lo había hecho.

Qué me gustó,
La idea de que transcurra en un videojuego me encanta. Siempre, siempre me parece un recurso ilimitado que permite infinitas posibilidad de desarrollo. Me gusta que se hable de código y de
"hackers" pero hasta ahí porque no me pareció que estuviera tan bien llevado.

Lo que no,
Es una lista larga, porque no quede satisfecha con la lectura. El final no me gustó y el camino hacia la resolución del problema me pareció entre aburrido y monótono. No me produjo nada y eso me da pena. No me dan muchas ganas de leer el siguiente pero sé cómo soy: si lo veo barato lo voy a intentar leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario