lunes, 30 de enero de 2017

Un secreto en la ventana, Norma Huidobro

Me puso muy feliz leer este libro porque me lo recomendó, muy entusiasmada, mi hermana menor (10 años). Le fue encomendado desde la escuela, pero despertó su interés por el género.

No es un cuento que merezca ser deshilachado, sin embargo puede resumirse como: la historia de Manuel, quién se hace amigo de un señor cuya ventana da a su patio. Nadie conoce de esta relación, en la que Manuel lleva postres y el señor le cuenta sobre su colección de estampillas. Por desgracia, un día el señor muere, se presume un suicidio. Pero Manuel sabe que no puede ser así, él le pidió un postre. ¿Cómo se iba a suicidar si le pidió un postre? Éste es un enigma que tiene que resolver.


Me divirtió mucho, es corto, tiene matices oscuros, pero resulta muy entretenido y a mi hermana le gustó mucho, con lo cual puedo apostar que es un buen libro para fomentar la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario