lunes, 17 de agosto de 2015

Insomnia, J. R. Johansson




"Sus ojos le salvaron la vida, sus sueños liberaron su lado oscuro"
Parker Chipp hace cuatro años que no duerme. En la noche, lo único que puede hacer es entrar al sueño de la última persona a la que miró a los ojos Está situación lo asusta, a él, a su madre que piensa que está metido con drogas, a sus amigos, teme lo que pueda ocurrirle a alguien que no duerme... Hasta que accidentalmente conoce a Mia, cuyos sueños son tan pacíficos que allí puede dormir.Y casualmente aparece como nueva estudiante en la escuela, para fortuna de Parker.
Pero dicen que hay alguien aterrorizandola. ¿Será él mismo, en esas lagunas mentales que empieza a tener? ¿Y las sombras? ¿La oscuridad de Parker se está apoderando de él?

Llegué al libro habiéndome sido recomendado como un cuento terrorífico, lo cual no es del todo acertado. Sin embargo, la historia principal va denotando como Parker oscila entre la cordura y la locura, en cuanto a su obsesión con Mía. Empieza a dudar de sí mismo, confundir sueños con realidad, ver los sueños ajenos tampoco lo ayuda. Su miedo a morir lo enloquece.
Está bueno, aunque no planeo seguir con la saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario