domingo, 18 de septiembre de 2016

La Elegida, Kiera Cass

De los Personajes,
America está cada vez más enamorada y preocupada por Maxon, además de estar confundida con Aspen.
Maxon quiere a America, pero desea que ella lo quiera sólo a él, y él esta cada vez más cerca de la corona y eso lo pone en peligro.

De la Historia,
Quedan solo seis chicas. El castillo está cada vez más complicado, los ataques de los rebeldes son demasiado frecuentes. America no puede decidirse y a Maxon lo presionan para que elija, y si no es America, mejor.

De la Estructura,
Es un best seller. Es ligero, no es tan largo y es de lectura sencilla y ligera.

Comentarios,
Este fue el primero que compré de los tres, por error, pero a medida que leía los primeros moría de ansias de seguir leyendo. Es una historia que me atrapó, desde la historia de amor (que es básicamente todo el libro) hasta el trasfondo político. El mundo de las castas, las protestas y los rebeldes me parecen interesantes para estudiar. Ella me encanta porque es el arquetipo de heroína distópica (Katniss). Hay que decir que es una lectura repetida, pero la verdad es que me gustó mucho.
Me encantó, sorprendió y dolió el desenlace, más de lo que me gustaría admitir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario