viernes, 23 de marzo de 2018

La hija del criptógrafo, Pablo De Santis

Con motivo de cumplir el desafío lector 2018 , para febrero tocaba libro favorito de un amigo. Me dieron este, que compramos juntos en la Feria del Libro 2017.


Me gustó,
Me encanta la forma de escritura que tiene este hombre. La forma de narración, las analogías, las imágenes sensoriales, todo me transporta a la historia.
El título me pareció atractivo dado que me interesa la criptograma y es un tema que, por suerte, abunda en el libro.
Que esté situado en Argentina durante los 70/80s, con todas las cosas que pasaron durante ese tiempo tan importante me pareció muy interesante.

No me gustó,
Tardó mucho en arrancar. Faltaban 100 hojas para terminar, y no había pasado nada muy interesante. Por mucho tiempo no sabía a dónde conducía el recuerdo, hasta que llegó el final. El final tampoco me pareció genial, pero las fichas fueron cayendo y terminó siendo un relato interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario