domingo, 26 de marzo de 2017

Multiverso, Leonardo Patrignani

Lo compré bastante convencida de que me iba a gustar. No, no leí de qué se trataba (otra vez).

Qué me gustó,
la idea! La idea de la historia me parece fantástica. La teoría de los multiversos es muy interesante: dice que existen infinitos mundos, infinitas posibilidades y que son simultáneos. Cada decisión que tomamos crea un mundo paralelo en el que hicimos otra elección. Con lo cual, la cantidad de realidades se extiende a la infinidad.
Ciertas partes de la historia, sobretodo detalles, que eran muy interesantes para analizar. ¿Cómo llegaron a eso? ¿Qué los llevó? ¿Por qué? Todas preguntas que no son respondidas, porque son
detalles que no hacen a la historia en sí, pero hubiera resultado entretenido saber.

Lo que no me gustó,
me dio mucha pena que no me gustará la implementación. Me pareció pobre, los protagonistas no están muy desarrollados. Que la primera explicación que se les ocurriera frente al problema fuera "la teoría de los multiversos" me pareció irreal. Me aburrió bastante, sin embargo, conseguí los libros siguientes, con lo cual probablemente los lea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario